Baja a 60 la cifra de ingresados por Covid en Talavera

La Tribuna
-

Son cuatro hospitalizados menos en la ciudad que un día antes. En las últimas 24 horas se han registrado 13 fallecimientos por Covid-19, 9 en la provincia de Toledo, 3 en la de Guadalajara y 1 en la de Ciudad Real.

Baja a 60 la cifra de ingresados por Covid en Talavera - Foto: Manu_Reino

El número de pacientes ingresados por Covid-19 en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera sigue descendiendo y se sitúa en 60 en cama convencional. Son cuatro menos que un día antes, tal y como apuntan los datos que ha ofrecido la Consejería de Sanidad a través de la Dirección General de Salud Pública, que confirman este descenso respecto al día anterior.

El número de hospitalizados en cama convencional por Covid-19 en cama convencional en la provincia de Toledo es de 215, mientras que en la región el dato asciende a 499.

En cuanto al número de personas ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador es 96, 34 de ellas en la provincia de Toledo.

En las últimas 24 horas se han registrado 13 fallecimientos por Covid-19, 9 en la provincia de Toledo, 3 en la de Guadalajara y 1 en la de Ciudad Real.

Desde Salud Pública han confirmado además 588 nuevos casos por infección de coronavirus respecto a la jornada anterior, de los que 262 se han registrado en la provincia de Toledo.