Vuelve la competición a Palomarejos Golf

La Tribuna
-

El club talaverano recupera la actividad este sábado con el torneo Summum Mitsubishi, que se incluye dentro del Circuito Nacional

Vuelve la competición a Palomarejos Golf

La competición regresa a Palomarejos Golf, en Talavera, este sábado, 27 de junio, con el primer torneo oficial después del estado de alarma que ha obligado a suspender o aplazar varios torneos y a recomponer el calendario de competición.

El director deportivo del club talaverano, Ernesto González Penín, ha explicado que «recuperar la normalidad es también recuperar la celebración de torneos».  González Penín ha señalado que la temporada ha tenido una pausa de tres meses que se reanuda con el torneo del Circuito Nacional Summum Mitsubishi que será el pistoletazo de salida de la competición oficial.

El responsable del área deportiva también ha destacado que el personal de Palomarejos Golf seguirá de cerca este primer torneo y velará por el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Por lo demás, en una nota de prensa emitida, reconoce que les gustaría expresar «nuestro agradecimiento a los responsables del circuito que ha hecho posible reactivar el calendario de 2020, lo que tendrá un impacto importante para el golf y afianzará la recuperación de este deporte», ha apuntado González Penín.

La entrega de estos premios se realizará una vez finalizada la competición, en las instalaciones de Palomarejos Golf.

Por último, cabe destacar la buena participación y la reactivación de este deporte, al aire libre y sin contacto, que, junto al tenis, es uno de los deportes que acompañan a los ciudadanos en su camino hacia la ‘nueva normalidad’.