Ver al Soliss Talavera costará 50 euros

J. M. Loeches
-

El conjunto talaverano mantendrá las tarifas de sus carnés con respecto a la campaña pasada con el fin de agradecer a sus aficionados la fidelidad mostrada

Ver al Soliss Talavera costará 50 euros

El Soliss Fútbol Sala Talavera va a sacar en breve sus abonos de temporada, que tendrán la peculiaridad de mantener los precios con respecto a la temporada pasada en agradecimiento a la afición talaverana por estar con el equipo, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Y es que especialmente duro fue el tramo final de curso, con un cruel desenlace para el equipo cerámico y, pese a ello, la grada siempre estuvo dando su calor a los jugadores en un acto de enorme fidelidad al equipo.

Es por ello que desde la junta directiva se ha decidido tener un gesto con el aficionado estableciendo unos precios que se antojan bastante asequibles a los bolsillo del aficionado tanto de Talavera de la Reina como de la comarca que quieran cada dos semanas disfrutar de la segunda categoría del fútbol sala nacional.

Y es que durante este mes de agosto, que será cuando se empiecen a poner a la venta en las taquillas del Polideportivo Primero de Mayo los aficionados del conjunto cerámico podrán recoger su pase de temporada a los mismos precios que lo hicieron durante la temporada 2019/20. Es de esta manera que el abono General seguirá siendo de 50 euros, lo que supone un coste medio de la entrada de 3,33 euros por partido, evidentemente sin contar que desde el club se guardan alguna fecha, todavía por determinar, que será establecida como Día de Ayuda al Club.

Si 50 euros es el abono General, el de Jubilados tendrá un precio de 40 euros, mientras que el Juvenil (entre 12 y 18 años) será de 30 euros. Por su parte, para aquéllos que quieran colaborar un poco más con la entidad hay un Carnet VIP al precio de 200 euros, que incluye dos asientos y la posibilidad de disfrutar en el descanso de un cáterin por parte del club talaverano.

Todos los pormenores de esta campaña de abonados, que desde el club se han marcado que llegue al medio millar (#Objetivo500) serán desgranados en la próximas fechas en la presentación oficial que tendrá lugar en la sede de Hermanos Fernández Peño.