Manu Cebrián llega para dotar de juventud al Soliss Talavera

La Tribuna
-

El madrileño, de 19 años, se estrenará en Segunda tras destacar con el Juvenil de Las Rozas Boadilla y la selección Sub 17

Manu Cebrián llega para dotar de juventud al Soliss Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera se ha hecho con los servicios de uno de los más talentosos y jóvenes jugadores del panorama nacional que esta pasada temporada cumplió su ciclo dentro de la categoría Juvenil.

El futbolista en cuestión es Manuel Cebrián Romero, más conocido como Manu Cebrián, jugador de 19 años recién cumplidos y que viene de una de las mejores canteras del fútbol sala nacional, como es la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla.

El madrileño ha desarrollado toda su carrera allí, desde Alevines hasta un Juvenil de División de Honor, con el que se convirtió en una de las referencias ofensivas. De hecho, el cuadro celeste ya le tuvo que sufrir este pasado curso, tanto en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ como en tierras madrileñas.

Precisamente en el pabellón talaverano se le pudo conocer antes, pues formó parte del combinado nacional Sub 17 que se midió en doble confrontación a Portugal. Y ahí ya el pívot madrileño destacaba entre sus compañeros por sus virtudes en el juego de espaldas y también por ser un futbolista con la portería rival entre ceja y ceja.

El propio Manu Cebrián se define de la siguiente manera: «Siempre me ha gustado jugar arriba, en posición de pívot. Tengo facilidad para girarme gracias a mi corpulencia y facilidad a la hora de hacer gol. Me considero un jugador de equipo que se involucra con los demás compañeros y hace compañerismo para conseguir entre todos los objetivos del equipo».

A pesar de que será su estreno en la Segunda División, el madrileño cuenta con tablas: «Por suerte, y también porque me lo he trabajado, he podido disputar algunos partidos con la Selección Española. Representar a tu país es algo muy bonito y que me ha dado mucha experiencia para afrontar este reto con la máxima ilusión posible».