El rector del Prado anima a visitar Guadalupe en Año Jubilar

L.G.C. /L.T.
-

El rector de la Basílica y Vicario Episcopal de Talavera, Felipe García, invita a los devotos a participar ya del Año Jubilar de la patrona extremeña.

Felipe García Díaz-Guerra, rector de la Basílica de Nuestra Señora del Prado y Vicario Episcopal de Talavera, hace un llamamiento a la ciudad y toda su comarca para alcanzar el Jubileo en el Año Santo Guadalupense, que se inició el pasado domingo, 2 de agosto.

Desde el mismo altar de la Basílica del Prado, y en nombre de la Hermandad de Nuestra Señora del Prado, patrona de Talavera, anima a los devotos "a participar y alcanzar las gracias de este año Jubilar", invitando a todos "a que peregrinemos físicamente a Guadalupe para poder honrar a la patrona de Extremadura y encontrarnos a través de ella con Jesús".

Destacar que el Año Santo Guadalupense se inició el domingo con la apertura por parte del Arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, de la Puerta Santa del Real Monasterio de Guadalupe, y se mantiene hasta el 8 de septiembre de 2021.

El rector del Prado anima a visitar Guadalupe en Año JubilarEl rector del Prado anima a visitar Guadalupe en Año Jubilar