A mantenerse en la ola

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos, que recupera a Loaisa y Acuña, quiere enlazar su segundo triunfo consecutivo en el campo del CD Tarancón (domingo 11:30 horas)

A mantenerse en la ola

El CD Torrijos quiere mantenerse encima de la ola. El pasado domingo inauguró su casillero de victorias y el objetivo es dar continuidad a la racha con otra en el campo del CD Tarancón (domingo 11:30 horas). El equipo de Fran Sánchez es sabedor de la dificultad que se le va a presentar en tierras conquenses, pero quiere aprovechar esa inercia positiva de los tres puntos.

Así lo reconoce su entrenador, Fran Sánchez, que mantiene que su equipo está “en un gran momento”. Insiste en que las sensaciones han estado por encima de los resultados y que en alguno de los empates cosechados se merecieron el triunfo. Además, lanza flores a su rival, un Tarancón “montado para estar arriba y que ha hecho un esfuerzo económico importante”. Eso sí, el CD Torrijos no se va a mover de su estilo, da igual quién esté enfrente.

En lo positivo, el técnico de Escalona recupera a dos piezas como Loaisa y Acuña, que estaban lesionados. Además, no hay problema con Guti, que tuvo que retirarse antes de tiempo ante el CD Madridejos al sentirse mareado. El central ya está recuperado del pelotazo de recibió. También vuelve Chumi por sanción, mientras que Pineda es duda por una lesión en el hombro que ya le apartó del anterior encuentro.