PSOE y Unidas por Illescas evalúan su acuerdo de gobierno

EP
-

Los portavoces de los grupos PSOE y Unidas por Illescas, Francisco Rodríguez y Andrés García, han mantenido una reunión para elaborar y analizar el plan de implementación del acuerdo al que llegaron en tramitación del presupuesto de 2020

PSOE y Unidas por Illescas evalúan su acuerdo de gobierno

Los portavoces de los grupos municipales PSOE y Unidas por Illescas, Francisco Rodríguez y Andrés García, respectivamente, han mantenido una reunión de trabajo con la finalidad de elaborar y analizar el plan de implementación del acuerdo al que llegaron en tramitación del presupuesto municipal 2020.

Algunas de las cuestiones que Unidas por Illescas demandó para poder llegar a ese acuerdo, ya se están desarrollando, como la mejora en algunos viales como la calle Portugal, calle Francia o Paseo de la Estación, entre otros. Se espera que antes de la finalización del ejercicio económico, otras de las cuestiones acordadas queden resueltas.

Tanto Rodríguez como García han valorado positivamente este encuentro y tienen previsto realizar más reuniones de este tipo en los próximos meses, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Según el portavoz de Unidas por Illescas, destaca que "los medios para desarrollar las acciones que planteamos son municipales con lo que se facilita que se implementen más medidas de empleo público y se garantiza que los costes bajen"; desde su punto de vista, esto podría suponer la ejecución de más intervenciones.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal PSOE agradecía el trabajo de Unidas por Illescas porque de esta manera "se aúnan esfuerzos y se pueden cumplir objetivos de una manera más efectiva, algo que redundará en la sociedad illescana y no en el interés propio".