Atascos en Bayuela por hacerse la PCR y antígenos

J.M.
-

El Ayuntamiento de este municipio de 920 empadronados ha pedido hoy a los vecinos de toda la Sierra de San Vicente que acuden al Centro de Salud que estacionen correctamente

Atascos en Bayuela por hacerse la PCR y antígenos

El Ayuntamiento de Castillo de Bayuela, una localidad de 920 empadronados, ha pedido hoy a los conductores procedentes de toda la comarca de la Sierra de San Vicente, que estacionen correctamente para "no causar más atascos o equivocaciones".

El aumento de contagios ha conllevado que pacientes de toda la comarca se acerquen al Centro de Salud de Castillo de Bayuela para ser sometidos a la prueba diagnóstica PCR o a una de antígenos. "Os pedimos a todos los que ocupáis la carretera de acceso a Castillo de Bayuela por San Román de los Montes, que intentéis acercar los coches al máximo al lado derecho, no obstaculicéis las calle aledañas y que señalicéis con los cuatro intermitentes vuestra parada estacional", reclama el Consistorio.

Además, el Ayuntamiento ha aprovechado para destacar el trabajo de los sanitarios de Castillo de Bayuela. "Son días en los que todos queremos disfrutar con nuestros amigos y familiares, pero la situación no es la mejor y entre todos tenemos que ser responsables para parar esta desgracia", expone.