Salida con morbo a Almansa

J. M. Loeches
-

Con la llegada de Toni Lechuga a la portería y la baja por sanción de Ángel Auñón, el CD Torrijos quiere revertir la mala dinámica de las dos últimas jornadas

Salida con morbo a Almansa - Foto: Yolanda Redondo

El CD Torrijos confía en revertir la dinámica actual, tras dos derrotas consecutivas, en una salida con morbo al Polideportivo Municipal de Almansa (sábado 19:00 horas). Hay que recordar que el equipo rojiblanco disputó la ida de los ‘play off’ de ascenso a Tercera con el cuadro azulón y que una alineación indebida del rival le privó de tener que disputar la vuelta, precisamente en el escenario de esta tarde, el Polideportivo Paco Simón.

Por eso, en el conjunto toledano no esperan un buen recibimiento, desde luego, aunque su técnico, Fran Sánchez, prefiere centrarse en lo puramente deportivo y en conseguir tres puntos que les permitan marcharse a Navidad con un buen sabor de boca.

Y es que, la primera vuelta que han realizado los del San Francisco es magnífica y parece que el objetivo de la permanencia está encarrilado. Solamente falta confirmarlo en la segunda.

Esta semana se han dado varias salidas y entradas en el CD Torrijos. El guardameta Roy y el lateral izquierdo Juan Carlos Morales ya no están. A ambos se les ha dado la baja, por diferentes motivos, mientras que se ha firmado al portero Toni Lechuga, que se encontraba sin equipo y que la pasada campaña disputó los ‘play off’ de ascenso a Segunda B con el Alcobendas Sport. Hay que recordar que el jugador, de 21 años, ha militado también en el Burgos CF y el Guadalajara, en Segunda División B y Segunda División. Por cierto, que Ángel Auñón será baja por acumulación de amonestaciones.