El Bargas FS recupera a Jona para la próxima temporada

J. M. Loeches
-

El ala vuelve tras su breve paso por el Olías FS y cumplirá su sexto curso como rojillo en tres etapas distintas

El Bargas FS recupera a Jona para la próxima temporada - Foto: Óscar Huertas Fraile

El Bargas FS ya tiene a su primer fichaje de cara a la temporada 2020/21. Se trata del ala Jonathan Fernández Riquelme ‘Jona’. El jugador regresa al conjunto de Segunda B después de su paso, la pasada campaña, por el cuadro vecino del Olías FS, que milita en Tercera División.

Hay que decir que será su tercera etapa en el conjunto que preside Ramón Mena ya que antes de este retorno ya lo hizo en los cursos 2017/18 y 2018/19, proveniente del Ciudad de Toledo FS, pero es verdad que ya vistió la elástica rojilla con anterioridad, así que hará un total de seis con la que viene. De esta manera, se trata de una incorporación con la que cuenta Dani Pérez para un campeonato que se prevé muy complicado.

Jona es, por tanto, el quinto jugador confirmado tras la finalización del curso anterior por la pandemia del coronavirus. El Bargas FS anunció en días pasados las renovaciones de Ramón, el portero Fidel, el goleador Toni y Mario Moñivas, a los que se une ahora Jona. Todos han compartido ya el vestuario del pabellón El Balcón en temporadas anteriores.