Una mala primera parte penaliza al Bargas FS

La Tribuna
-

El cuadro bargueño se fue con 3-0 al descanso, pero reaccionó en la segunda parte y se quedó cerca de sellar las tablas ante el Inter B

Una mala primera parte penaliza al Bargas FS

El Bargas FS cayó en la pista del filial del Movistar Inter tras una mala primera parte que le acabó penalizando. En la segunda, el cuadro bargueño reaccionó y estuvo cerca de conseguir el empate.

De inicio, la salida no fue del todo mala, pero es verdad que el tanto en el primer minuto les dio alas a los jóvenes jugadores locales. Tuvieron un manejo de las transiciones y se plantaron de vez en cuando delante de Fidel, que se erigió en el estandarte de su equipo.

Raúl Solano probó fortuna con varios tiros lejanos y en el minuto 9, el equipo madrileño dispuso de un balón al palo en una acción de estrategia. Jugó sus mejores minutos y terminó por anotar el segundo en el minuto 13 en una acción combinativa.

El Bargas se cargó después de faltas y llegó la sexta, vía por la Jon anotó el tercero antes del descanso. De todos modos, Loren, con todo a favor, erró el que podía haber sido el 3-1.

Pero con el reinicio, el Bargas presionó bastante bien la salida de pelota del Inter B. Entre Peces y Toni dispusieron de la primera clara, aunque Raúl Solano, de falta directa, abrió el marcador. Con cuatro por delante, Dani Pérez dispuso el juego de cinco y Toni anotó el 3-2 en el minuto 36. Se mascaba el empate, pero el reloj se consumió y no dio para conseguirlo.