El PSOE recalca que Informática se aprobó hace meses

L.T.
-
El PSOE recalca que Informática se aprobó hace meses

El vicesecretario de los socialistas talaveranos, Miguel Perantón, pide a la portavoz del PP "tranquilidad" y "que deje de intoxicar"

El PSOE de Talavera ha recalcado que la implantación del Grado de Informática en Talavera está aprobada desde hace meses y por tanto no se hizo referencia ayer durante la reunión del Consejo de Gobierno celebrada en la ciudad. A través de nota de prensa, el vicesecretario general del PSOE de Talavera, Miguel Perantón, ha hecho referencia a las declaraciones realizas por la portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, en las cuales pone en tela de juicio la puesta en marcha del Grado de Informática para el próximo curso, «agarrándose a que no lo mencionaron en la reunión»
Como ha recalcado Perantón, se trata de «algo normal porque hace meses que está aprobado» y por ello ha pedido a Rodríguez que «dedique unos minutos a la hemeroteca» para comprobar que el acuerdo de financiación aprobado con la UCLM que citaba expresamente este Grado para Talavera se aprobó en julio del año pasado.
Perantón ha lamentado «la preocupación absoluta y las serias dudas de que sea un engaño más de Page» que ha manifestado la portavoz ‘popular’, y la ha instado a ponerse en contacto con los responsables universitarios. Asimismo, le ha instado a que, «una vez que se haya aclarado, tranquilice también a los talaveranos a los que ha intentado intoxicar, y emita un comunicado contando la verdad».
Perantón ha pedido igualmente a la UCLM, «respetando por supuesto su autonomía, que zanje las dudas y las especulaciones malintencionadas».