Otro descuento traicionero

Área 11
-

El CD Madridejos perdió dos puntos en el tiempo extra después de aguantar al Calvo Sotelo Puertollano con uno menos desde antes del descanso (1-1)

Otro descuento traicionero

El CD Madridejos vio cómo se le escapaban dos puntos de las manos en el tiempo de descuento, cuando el Puertollano conseguía neutralizar el gol firmado por Mario en el minuto 9 de partido. Los visitantes, que habían generado numerosas ocasiones desde el 1-0, y que tras la expulsión de Gorka jugaban en superioridad numérica, marcaron cuando ya el encuentro agonizaba en una jugada embarullada.

El cuadro de Paco Senda quería dar en casa la sorpresa de la jornada e imponerse a uno de los ‘gallitos’ de la categoría. Salió a por todas el equipo local, sorprendiendo a un Calvo Sotelo Puertollano que salió algo mas adormilado y que vio como los locales se hacían desde el pitido inicial dueños del balón. El CD Madridejos no lo dudó y se lanzó en busca de la portería contraria y lo hizo con tanto ímpetu y acierto que en el minuto 9, en su primera ocasión clara, conseguía adelantarse en el electrónico. El gol llegaba en un lanzamiento de falta lateral que remataba Mario en el segundo palo para batir a Kike Reguero.

A partir de ahí el equipo local dio un paso atrás y centró sus esfuerzos en defender su ventaja en el luminoso, cediendo espacio y control del balón al Puertollano. Los visitantes fueron haciéndose fuertes en el centro del campo y desde ahí empezaron a estirar líneas en busca del gol del empate. Los visitantes se habían hecho con el control del partido y en el minuto 26 llegaba la primera ocasión clara de los visitantes en un disparo de Santi Núñez que se iba alto por muy poco. Sufría ahora el Madridejos, que en el minuto 39 perdió a Gorka tras cortar con falta la internada de Iván Limón.

La dinámica del partido no cambió tras el descanso. Los locales seguían agazapados atrás, intentando achicar espacios y desbaratar las internadas de un Puertollano que insistía cada vez mas y que a punto estaba de conseguir el empate en el minuto 48, en un disparo cruzado de Valdivia que se iba fuera. Tampoco Iván Limón conseguía acertar con el marco contrario y el propio Valdivia fallaba de nuevo en un lanzamiento de falta que se estrellaba en el lateral de la red. Andoni probaba suerte con un disparo desde fuera del área que se iba ligeramente desviado, y Limón ponía a prueba los reflejos de Chema.

Con el paso de los minutos el empuje de los visitantes no disminuía, aunque el equipo acusaba el desgaste físico y las ocasiones eran cada vez menos clara. Pero cuando ya todo parecía indicar que el encuentro iba a terminar con victoria del Madridejos, en el tiempo de descuento, el Puertollano conseguía empatar el partido en una jugada confusa que terminaba con el balón dentro del área.

El colegiado asignó el gol a Andoni, que conseguía así un punto para su equipo y dejaba al CD Madridejos con cara de circunstancias después de aguantar mas de 50 minutos en inferioridad numérica.