Los cines Artesiete Alfares reabren al público

La Tribuna
-

Retoman hoy su actividad tras casi dos meses desde que se decretara el cierre cautelar de los cines en Talavera, y lo hacen coincidiendo con el día del espectador. La cartelera cuenta con títulos como Greenland, Trolls 2: Gira Mundial y Érase una vez

Los cines Artesiete Alfares reabren al público

Artesiete Alfares retoma su actividad tras casi dos meses desde que se decretara el cierre cautelar de los cines en Talavera de la Reina.

Los cines reabrirán sus puertas este miércoles 2 de diciembre, reanudando las proyecciones para el día del espectador. La cartelera contará con títulos como Greenland, Trolls 2: Gira Mundial y Érase una vez; y con los estrenos que se incorporarán a partir del viernes día 4, como la nueva y esperada película protagonizada por Blanca Suárez, El verano que vivimos, o la nueva comedia de Robert de Diro, En guerra con mi abuelo.

Medidas de seguridad

Gracias al estricto protocolo de higiene y seguridad implantado por el sector cinematográfico, la incidencia del COVID-19 en las salas de cine ha sido prácticamente nula.

La suma de todas las actuaciones llevadas a cabo para incrementar la seguridad en los cines, como el uso obligatorio de las mascarillas, el mantenimiento de la distancia social dentro de las salas o la desinfección de las butacas después de la sesión, hace que la probabilidad de contagio en una sala de cine sea mínima, tal y como avalan los resultados de incidencia del COVID-19 del Ministerio de Sanidad.