PP: Page debe exigir a Sánchez el final de los trasvases

J.A.J
-

La diputada nacional 'popular' por Albacete, Carmen Navarro, insiste en que la gestión hídrica del PSOE en el Gobierno de España se resume en el lema "nueve meses, nueve trasvases"

PP: Page debe exigir a Sánchez el final de los trasvases

En una rueda de prensa ofrecida en la sede de las Cortes de Castilla-La Mancha, Navarro ha reiterado que Pedro Sánchez es "el presidente más trasvasista de la historia" y ha instado al presidente de la Junta, el socialista Emiliano García-Page, a que aproveche su encuentro esta tarde con el presidente del Gobierno central para reclamarle "no más trasvases"´. Esto lo considera más útil que el anunciado viaje de García-Page a Bruselas para denunciar las derivaciones de agua del Tajo hacia Levante.

Por lo demás, la diputada del PP ha descalificado que Page se encuentre con Sánchez. Tras definir al actual jefe del Ejecutivo estatal como "el más nefasto de la historia de la democracia", Navarro aseguró que el encuentro retrata a Page como "uno más de los hombres de Sánchez", y esto desmiente sus esfuerzos de presentarse en público como "un hombre moderado y centrista". También criticó que Page se haya posicionado en público en contra de un indulto a los líderes independentistas si son condenados por rebelión en el juicio que ahora se celebra en el Tribunal Supremo, cuando el PSOE regional sumó sus votos a Podemos para rechazar una propuesta en este mismo sentido que el PP llevó al Pleno de las Cortes regionales.