Respaldan que los toledanos tengan prioridad en las piscinas

I.G.Villota
-

Reconoce el «esfuerzo importante» por abrir estas instalaciones y las reuniones para dar forma al protocolo y considera un reto la gestión al permanecer cerradas la mayoría de las piscinas de los pueblos

Respaldan que los toledanos tengan prioridad en las piscinas

No solo de la crítica vive la oposición. Y Esteban Paños, líder de Ciudadanos, lo demuestra aplaudiendo la disposición que ha encontrado en el Patronato Deportivo Municipal y por parte del concejal del área, Pablo García, para abordar el protocolo que regulará la apertura de las cinco piscinas de verano municipales.
El portavoz de Ciudadanos respalda la idea de que los toledanos tengan prioridad en el acceso a estas instalaciones, con abonos de temporada o de 15 baños específicos para empadronados, además de que luego se saquen a la venta entradas para cualquier usuarios, venga de donde venga.
Paños reconoce el «esfuerzo importante» por abrir las piscinas y considera que se trata de una medida importante porque beneficia a quienes tienen menos recursos y no disponen de piscina privada, en su urbanización o en una vivienda unifamiliar o una parcela.
Respecto al efecto ‘llamada’ que pueda ocasionar la decisión de la mayoría de los municipios toledanos de no abrir sus piscinas, el concejal califica como «un reto» esta gestión y considera que se debe recibir a todo el mundo, cumpliendo con la normativa y con los aforos, aunque respalda la prioridad para los empadronados.
Paños agradece la disposición de escucha del concejal del área y el ofrecimiento para visitar las piscinas y realizar propuestas de cara a elaborar el mejor protocolo de gestión para este verano atípico, dijo.