Empresas de Quintanar endulzan la Navidad a sus residencias

LT
-

El Ayuntamiento de la localidad ha hecho entrega a las Trinitarias, Asprodiq y las dos Residencias de ancianos los productos que han donado altruistamente algunas empresas de la localidad

Empresas de Quintanar endulzan la Navidad a sus residencias

Dentro de la programación navideña, el Ayuntamiento quería continuar este año con “Navidad para todos” una propuesta que nacía el pasado año y que tenía como objetivo que los más mayores disfrutaran de una jornada de convivencia junto con los más jóvenes.

Debido a las circunstancias sanitarias, este año no se ha podido llevara a cabo de la misma manera, no obstante, diversas empresas locales han seguido colaborando con el Consistorio para hacer llegar sus productos a todos los usuarios y alegrarles un poco la Navidad.

Así, Ibercacao, Canterero Distribuciones, Seofer Figueroa, Biopastic, Pastelería Luna e Iberfrasa han donado sus productos que esta misma mañana han sido repartidos por el alcalde, Juan Carlos Navalón; la concejala de Comercio, Mª Dolores Fernández; y la concejala de Festejos, Ana María Serrano.

Empresas de Quintanar endulzan la Navidad a sus residenciasEmpresas de Quintanar endulzan la Navidad a sus residencias

“Queremos que nuestros mayores y los chicos y chicas de Asprodiq tengan este detalle y sepan que el Ayuntamiento y, sobre todo, las empresas de Quintanar de la Orden les muestran su apoyo en estos meses tan duros que ha tocado vivir y con este detalle esperamos alegrarles aunque sólo sea un poco la Navidad”, manifestaban las ediles.

Por su parte, tanto desde de la Residencia Ntra. Sra. del Rosario y la Residencia Ntra. Sra. de la Piedad se mostraban muy agradecidos a las empresas por haberse acordado de los mayores, uno de los sectores que peor lo está pasando durante esta pandemia.

Empresas de Quintanar endulzan la Navidad a sus residencias
Empresas de Quintanar endulzan la Navidad a sus residencias

En la misma línea se manifestaban las Trinitarias y Asprodiq que recibían encantados los productos y agradecían el esfuerzo de las empresas para hacerlo posible.