Víctor López no continuará

La Tribuna
-

El Soliss FS Talavera y el cierre madrileño ponen final a una temporada de relación entre ambas partes en la que el jugador ha tomado parte en los 26 encuentros oficiales

Víctor López no continuará

El Soliss FÚtbol Sala Talavera ha anunciado que Víctor López no formará parte del primer plantel de cara a la próxima temporada 2020 /21.

 El cierre madrileño, que llegó elpasado verano de 2019 procedente del Real Betis Futsal, ha disputado durante el presente curso 2019/20 un total de 26 encuentros oficiales con la elástica celeste, 22 en liga y 4 en Copa del Rey, en los que ha anotado un total de cinco dianas. Hay que recordar que el campeonato se vio interrumpido en marzo por el estallido de la pandemia del coronavirus.

 Desde el Soliss FÚtbol Sala Talavera agradecen a Víctor López «su profesionalidad, saber estar y su trabajo, participando y contribuyendo junto a sus compañeros en una exitosa campaña en la que el equipo firmó unos cuartos de final en la Copa del Rey, inolvidable ese tanto que nos devolvÍa a la vida y nos hacÍa soñar ante Industrias Santa Coloma, y la tercera plaza en la Segunda División, esta última antes de la suspensión por la pandemia del COVID-19».

De la misma manera, hay que destacar que el Soliss FS Talavera le desea «la mayor de las suertes, la salud y los éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como deportivos, que empiece a desarrollar a partir de ahora».