Más de 2.000 nuevos árboles en Toledo desde 2015

I.G.Villota
-
Más de 2.000 nuevos árboles en Toledo desde 2015 - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

La alcaldesa destaca la campaña de plantación en la ciudad de esta legislatura en la que ha habido tala de ejemplares "podridos" sustituidos por árboles sanos, en total 2.000 nuevos y 20.000 arbustos

Milagros Tolón ha visitado las obras del parque de la Integración, conocida como la zona de los chalés de la Escuela de Gimnasia, que consiste en la renovación del firme, la reordenación de plazas de aparcamiento, la mejora de accesibilidad y la incorporación de servicios como el saneamiento. La intervención tiene especial relevancia, destaca la socialista, porque en este entorno tienen sede un total de 17 asociaciones sociales de la ciudad, como la Asociación de Familiares de Alzheimer o la Asociación de Daño Cerebral Sobrevevenido.

También ha comprobado el ritmo de los trabajos en un total de 11 calles adyacentes de la Reconquista, actualmente en marcha con un presupuesto de 250.000 euros. La regidora municipal ha destacado que se suman a la recuperación integral de la avenida de la Reconquista, acabada en diciembre.

Tolón recuerda la tala masiva de ejemplares de hace unos meses en esta zona de la ciudad, defendiendo que se hizo por motivos de seguridad y destacando la importante campaña de plantación y la apuesta por el arbolado sano en esta legislatura.

Ha estado acompañada por varios concejales del equipo de Gobierno, desde la edil de Obras al concejal de Urbanismo, así como dos concejales de Ganemos.

Más de 2.000 nuevos árboles en Toledo desde 2015 VÁ­ctor Ballesteros
Más de 2.000 nuevos árboles en Toledo desde 2015 - Foto: VÁ­ctor Ballesteros