Seguridad y potencia se unen en BMW

SPC-Agencias
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El fabricante presenta tres nuevas variantes de la serie F

Seguridad y potencia se unen en BMW

Durante años, las características principales de los renombrados modelos BMW Motorrad de gama media F 750 GS, F 850 GS y F 850 GS Adventure han sido múltiples: placer de conducción, impresionante potencia del motor, así como una gran capacidad para la conducción diaria y el turismo. 

La F 850 GS y la F 850 GS Adventure combinan a la perfección una capacidad suprema en carretera y turismo con unas características todoterreno excepcionales, mientras que las dimensiones más manejables de la F 750 GS atraen a los motociclistas que buscan una introducción al mundo de las enduro de turismo. La serie F, que ya es un concepto probado y comprobado, presenta ahora tres variantes, acogidas con fervor por los entusiastas de la motocicleta en los últimos años y perfeccionadas por BMW Motorrad para el modelo del año 2021. Los tres parecen más frescos y dinámicos gracias a las nuevas combinaciones de colores y proporcionan una experiencia aún más intensa con un mayor equipamiento de serie y otros opcionales.

Los cambios generales incluyen nuevos diseños de banda y la designación de los estilos respectivos en los paneles laterales del carenado. Además, todos los modelos tienen de serie nuevos intermitentes LED y un dispositivo de carga USB en la parte delantera derecha. ABS Pro y DTC (Control de Tracción Dinámica) ahora también son de serie, para una mayor seguridad al frenar y acelerar.

Como antes, el potente motor de 4 válvulas y 4 cilindros, refrigerado por líquido, con una cilindrada de 853 centímetros cúbicos, inyección de combustible y caja de cambios de seis velocidades asegura una vigorosa propulsión. Ya está diseñado para cumplir con la futura norma de emisiones Euro 5 y gracias a dos ejes de contrapeso, deleita con su suavidad, sus características de respuesta espontánea, su impresionante tracción y su bajo consumo de combustible. 

Entre el equipamiento opcional, destaca el control dinámico del freno motor y el control dinámico de frenada (DBC), que ahora se incluyen en los modos de conducción Pro. Otras nuevas características  añaden la preselección de hasta cuatro modos de conducción para la asignación de botones en los controles del manillar derecho. 

Un sillín extra bajo así como la suspensión rebajada modificada estarán disponibles para los tres modelos en el futuro, asegurando una mejor accesibilidad al suelo cuando esté parado.