Cartel de lujo para el VI Clínic de Mora

La Tribuna
-

Alberola Rojas, Víctor López y Patri Chamorro serán algunos de los invitados a participar

Cartel de lujo para el VI Clínic de Mora

La localidad toledana de Mora acoge desde el próximo lunes 8 la sexta edición de su clínic de fútbol sala. En esta ocasión, se alargará durante toda la semana cuando habitualmente se celebrará sólo durante un fin de semana.

Un año más, el club quiere inculcar a los más pequeños la pasión por el fútbol sala, con la participación de escolares entre 6 y 12 años. Pero en esta edición, los organizadores quieren ir más allá de la técnica y la táctica para aportar un valor añadido. Para ello contarán con profesionales de la nutrición que enseñarán a los más pequeños hábitos saludables, además de fisioterapeutas o árbitros.

Entre los invitados confirmados a falta de una semana para su celebración estarán el árbitro de Primera División de fútbol Javier Alberola Rojas, que ha concluida su segunda campaña en la máxima categoría del balompié nacional. Asimismo, también se pasarán por el clínic el portero toledano Víctor López, campeón de la liga rumana con el Imperial Wet; la jugadora internacional con la selección española de fútbol sala Patri Chamorro; y la reciente campeona de Europa Peque.

Nombres que ayudarán a los monitores titulados y a los entrenadores, que un año más volverán a colaborar con el MoraFS. Entre ellos, destacan Javi Gómez, nuevo entrenador del equipo femenino de Segunda División, Quique Soto, del Cobisa FS o Antonio de la Torre.