Telemadrid, única cadena que emitió el homenaje de Nacho Cano

EFE
-

Telemadrid fue la única cadena que emitió anoche en directo el homenaje del músico Nacho Cano y la cantante Kuve a las víctimas del coronavirus en la Puerta del Sol minutos antes de las campanadas para despedir el 2020, ha informado la cadena autonómica.

La actuación de Nacho Cano, excomponente de Mecano, acumula ya en la cuenta de twitter de Telemadrid más de 236.35 reproducciones y en nuestra web, el vídeo completo 72.386 reproducciones y subiendo.

"Gracias a todos los que habéis seguido por Telemadrid la actuación íntegra de Nacho Cano en la Puerta del Sol en recuerdo a las víctimas del COVID. La ocasión lo merecía. Es un momento que no se olvida", escribió en su cuenta de Twitter el director general de Telemadrid.

Telemadrid, emitió en directo el homenaje de Nacho CanoTelemadrid, emitió en directo el homenaje de Nacho Cano

Nacho Cano actuó con una sola canción minutos antes de las campanadas en una Puerta del Sol vacía en homenaje a las víctimas del covid. La canción elegida es un clásico de Mecano, 'Un año más'.

La actuación de Nacho Cano no ha tenido coste alguno para el Ayuntamiento de Madrid ni finalidad comercial, así lo remarcó el alcalde de Madrid, José Luis Rodríguez Almeida.

El Ayuntamiento de Madrid, que participó en la organización del evento, el que se puso en contacto con el músico para este homenaje a la sociedad española.