Las bodas de las que más hemos hablado este 2019

Europa Press
-

"Fueron felices y comieron perdices", ha sido una de las frases que más podía haber sonado este año. Son muchos los famosos que se han subido al altar para celebrar su amor y no queríamos terminarlo sin recordar algunas de las más sonadas

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Y si hablamos de bodas mediáticas la de Sergio Ramos y Pilar Rubio se lleva la palma. Después de siete años de relación y haber creado una familia de tres hijos, el futbolista y la presentadora abrieron la Catedral de Sevilla para sellar su amor el pasado 15 de junio.

La boda no solo paralizó la ciudad, sino que fue el tema de conversación del país entero por las excentricidades de la celebración, el vestido de la novia o la lista de invitados, pero sí destacó algo realmente fue la generosidad de Pilar y Sergio con los medios.

 

Las bodas de las que más hemos hablado este 2019Las bodas de las que más hemos hablado este 2019

Rafa Nadal y Xisca Perelló

Tras el capitán del Real Madrid, fue el tenista Rafa Nadal quien se atrevió a darse el Sí, quiero con su novia de toda la vida, Xisca Perelló, el 19 de octubre.

El enlace tuvo lugar en Mallorca, concretamente en Fortaleza de Albercutx de Pollença, una de las fincas más caras de nuestro país y hasta donde se trasladaron infinidad de rostros conocidos. Los novios compartieron posteriormente las imágenes en las que pudimos descubrir el sencillo y bohemio vestido de la novia y la felicidad de ambos, ya que vigilaron con detalle la privacidad de su día especial.

 

Belén Esteban y Miguel Marcos

Otra de las bodas que ha hecho historia en nuestro país y ha tenido lugar este año es ni más ni menos que la de Belén Esteban con Miguel Marcos. La colaboradora de Sálvame se ha volvía a vestir de blanco el 22 de junio, después de meses y meses hablándose del enlace en televisión.

Otra boda que se llenó de famosos, pero que sobre todo hizo historia al convertirse en una de las ediciones de la revista ¡Hola! más vendida, con la Esteban en portada. Belén aparecía de blanco absoluto y con un favorecedor vestido con corte princesa.

 

María Pombo y Pablo Castellano

El mismo día sellaban su amor en Comillas María Pombo y Pablo Castellano. Un enlace que consiguió marca un hito en las redes sociales, donde fue trending topic durante todo el día y fue incluso retransmitida en directo desde la pagina de ¡Hola!.

Todos los detalles de la boda se hicieron públicos a través del Instagram de María y la infinidad de influencer que acudieron a la celebración.

María se casó con un vestido muy sencillo y ajustado de escote halter y una capa imperial como abrigo.

 

Marta Pombo y Luis Giménez

Unos meses después se subía al altar su hermana mayor, Marta, en el mismo lugar y con una celebración bastante similar. Sin embargo, mientras en la de María reinaba el buen rollo y la diversión, en la de Marta y Luis lo hicieron la polémica y los rumores.

Solos unas semanas antes saltaban unos rumores en redes sociales que apuntaban a una infidelidad por parte de Luis a Marta. Tras pasar el verano separados, finalmente sellaron su amor, a pesar de que Marta reconocía que había sido uno de los peores años de su vida.

 

Feliciano López y Sandra Gago

Otro tenista ha vuelto a pasar por el altar. Feliciano López se casó con Sandra Gago el pasado 20 de septiembre en Marbella, sellando así su relación tras dos años juntos.

Una romántica boda entre amigos y familiares que los novios después compartieron en sus redes sociales, donde descubrimos el vestido de la novia: clásico pero sencillo.

 

¡¡Que vivan los novios!!