Los cuatro equipos provinciales jugarán en el Grupo 4

J. M. Loeches
-

Habrá derbis de nuevo entre el Nara, el Ciudad de Toledo, el Moprisala y el Talavera

Los cuatro equipos provinciales jugarán en el Grupo 4

El Comité Nacional de Fútbol Sala ya ha organizado también los grupos de la próxima temporada 2019/20 en División de Honor Juvenil. Así las cosas, los cuatro representantes toledanos que estarán en la categoría, Ciudad de Nara, Moprisala, FS Talavera y Ciudad de Toledo FS, quedarán encuadrados en el Grupo 4.

Así las cosas, tendrán que enfrentarse a rivales de Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid. Al margen de los cuatro toledanos, habrá otros dos regionales, el Atlético Almonacid (Guadalajara) y la UD Racing de Alcázar (Ciudad Real). En cuanto a los extremeños, Ciudad de Nara, Ciudad de Toledo, FS Talavera y Moprisala tendrán que verse las caras con el Navalmoral FS y el Almaraz FS.

De esta manera, el mayor número de conjuntos en este Grupo 4 lo aportará la vecina Comunidad de Madrid, con el Ciudad de Móstoles, el Inter Movistar, Las Rozas FS, el Rivas Futsal, el Leganés FS, el Alcorcón FS, el Deporcoslada y el Obispo Perelló. Y como el curso anterior, el Albacete FS se va a Grupo 7 con los equipos valencianos y murcianos.