Olmedo arrasa en el Trofeo Sector 12

J. M. Loeches
-

El guardameta fue el más votado, con diferencia, tras el punto cosechado en el Paquito Giménez

Olmedo arrasa en el Trofeo Sector 12 - Foto: David Pérez

Javi Olmedo fue el mejor jugador del CD Toledo en el empate cosechado en el Paquito Giménez de Socuéllamos. Así lo corroboraron los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928, que otorgaron al guardameta un 79 por ciento de los votos. Por detrás, se tuvieron que quedar jugadores como Gomis, Rodri y Arturo, empatados con el 7 por ciento de los votos.

La clasificación general la sigue encabezando Migue García, que, sin embargo, ha visto recortada un poco más la diferencia con respecto a Olmedo, que ahora es segundo con 28 puntos, por los 34 que suma el atacante.

En cuanto al Trofeo Qualery Sector 12 femenino, la jornada 8, con otra derrota del CD Toledo, dejó a Laura López como la mejor, con el 43 por ciento de los votos. Ayumi fue segunda (23 por ciento), mientras que Patri, con el 19 por ciento, e Irene González, con el 15 por ciento, fueron tercera y cuarta, respectivamente.

La clasificación general sigue encabezada por Irene Honrado, que mantiene los 16 puntos que traía de la jornada anterior. Ayumi, con 11, se acerca ahora a la cabeza. Ya por detrás, Irene González y Laura López también se aproximan, ambas con 10 puntos, mientras que Isa Ramos (7 puntos) está en quinto lugar.