PP critica que Page haga en Talavera anuncios que no cumple

La Tribuna
-

El presidente del PP de Talavera ha señalado que el nuevo anuncio de Page de un Centro Regional de Innovación Digital "no sabemos si va a ser otro más de esos 30 planes que ha ido anunciando y prometiendo en toda la región"

PP critica que Page haga en Talavera anuncios que no cumple

El presidente del Partido Popular de Talavera, Santiago Serrano, ha criticado que el presidente autonómico, Emiliano García-Page, haya venido a Talavera a hacer un "nuevo anuncio" que además "es una promesa de mayo 2019" de la que se desconoce hasta el presupuesto con el que contará.

Serrano se ha referido en nota de prensa “al nuevo anuncio” de Page sobre la implantación en la ciudad de un Centro Regional de Innovación Digital: “tiene gracia que Page diga que solo viene a Talavera a hacer anuncios, y efectivamente lo único que hace cuando viene a nuestra ciudad es prometer y no cumplir”.

En ese sentido ha recordado que el anuncio de hoy “es una promesa de mayo de 2019, que realizó en campaña electoral en Puertollano y de la que no sabemos ni con qué presupuesto ni con qué personal va a contar”.

Por eso, ha reiterado que “no sabemos si va a ser otro más de esos 30 planes que ha ido anunciando y prometiendo en toda la región”. Además, Serrano ha añadido que del proyecto Talavera 5G “tampoco se ha vuelto a saber nada”, que fue "conseguido e impulsado por el Partido Popular" y "desde que gobierna el PSOE está totalmente enterrado”.

Ha dejado claro que el Partido Popular logró que Talavera “fuese un escaparate mundial de esta tecnología que precisaba del impulso continuado de las administraciones , y sin embargo ha sido metido en un cajón por el PSOE de Agustina García”.