Seis amistosos en la pretemporada del CD Illescas

J. M. Loeches
-

El cuadro de Migueli se medirá a conjuntos madrileños para preparar la temporada, además de la eliminatoria de Copa ante el Pedroñeras

Seis amistosos en la pretemporada del CD Illescas - Foto: Yolanda Redondo

El CD Illescas ya tiene configurada su pretemporada en cuanto a encuentros amistosos se refiere. El equipo blanco disputará seis amistosos, aunque para la preparación del retorno al Grupo XVIII de Tercera División también hay que añadir la eliminatoria que deberán jugar ante el CD Pedroñeras por ser el representante de Castilla-LaMancha en la eliminatoria de equipos de Preferente.

Así las cosas, el cuadro de Migueli contará con seis rivales de Madrid. El primero será la AD Parla y pasará por el Campo Municipal de Deportes de Illescas el próximo 27 de julio. El segundo encuentro será en el campo de La Canaleja deAlcorcón frente al Trival Valderas, otro conjunto de la Tercera madrileña, el miércoles 31 de julio.

El entrenador del equipo sagreño podrá hacer probaturas el sábado 3 de agosto ante el filial de la AD Alcorcón, aunque todavía no se sabe si será en tierras toledanas o madrileñas. Sí está claro que el cuarto ‘bolo’ veraniego llegará el miércoles 7 de agosto, de nuevo en casa, frente al CD El Álamo, equipo que acaba de regresar esta campaña al Grupo VII. Seguidamente, el día 10 u 11 de agosto el conjunto dirigido por Migueli se desplazará a tierras conquenses para visitar al CD Pedroñeras en la ida de la previa para la Copa del Rey. El día 14 aparece otro amistoso más en el Anexo de Butarque contra el filial del CD Leganés, mientras que la vuelta contra el Pedroñeras será probablemente el día 17 en el Campo Municipal de Deportes.

Y es que, la pretemporada de los sagreños se cerrará el domingo 18 de agosto en el partido que será el Trofeo de Fiestas, en este caso contra el Juvenil de División de Honor del Rayo Vallecano. Hay que recordar que, a falta de confirmación por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, el inicio del campeonato liguero será el sábado 24 y el domingo 25 de agosto. El calendario no se espera hasta el mes que viene.