Un Mora desconocido cae con mucha claridad

Área 11
-

El cuadro toledano estuvo a la altura en Tarancón y acabó goleado (4-0) a pesar de que tuvo sus oportunidades, sobre todo tras el descanso

Un Mora desconocido cae con mucha claridad - Foto: Yolanda Redondo

El Mora CF, sin ninguna duda, hizo el peor partido de la temporada y dio vida al CD Tarancón, aunque realmente en los primeros minutos tuvo alguna opción para conseguir marcar y poder cambiar el signo del partido. La realidad es que los jugadores visitantes no estuvieron nada finos ante el portero.

 El partido comenzó fuerte con presión local y por ello el Mora no pudo sacudirse el dominio inicial de los de Jorge Cañete. El equipo de Carlos Calzada veía como poco a poco el Tarancón se fortalecía con llegadas fáciles ante la meta de su portero, y a veces su defensa tenía que trabajar para evitar llegadas.

Pronto merecido sería el primer gol en las botas de Kameni. Un pase en profundidad que recibió el jugador y abrió el marcador con un buen disparo. El partido era de un toma y daca por parte del Tarancón ante un Mora algo desdibujado y sin mucha profundidad. El Mora no pasó apuros aparentemente. A pesar de todo el equipo visitante hizo pocas contras para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, los hombres de Carlos Calzada, parece que salieron algo más decididos a empatar el partido, poniendo algo más de ritmo, dado que tanto Cedric como Carlos Díaz gozaron de alguna que otra oportunidad en balones lejanos.

A pesar de todo, algún hueco dejaba para que el Tarancón en el minuto 60 hiciera el 2-0. Buena jugada de Kameni que provocó una buena jugada hacia Tajamata, y tras un semifallo de la defensa, el atacante consiguió batir al portero con un buen disparo.

El técnico toledano metió en el minuto 60 a Kevin y posteriormente a Raúl para ser más ofensivo y buscar el gol, quitando la presión local pero llegó otro jarro de agua fría para los visitantes en el 62. Una buena jugada desde atrás entre Miguel Fuentes, con un balón que llegó a Beltran, que llegaba tiempo sin mojar, hacía el tercero y el que ya dejó al mora totalmente fuera del partido.

Curiosamente, el Tarancón que había recibido golpes duros en los últimos partidos, era él quién se espabilaba en este partido ante el Mora.nEl equipo visitante encajó el último en el 80. Kameni, el protagonista del partido junto a Tajamata, le dejó el balón al mismo compañero para que batiera al portero del Mora por alto y sentenciaba el partido, cerrando la cuenta y dejando al conjunto moracho sin más reacción. Los últimos minutos fueron una fiesta para los aficionados locales, que necesitaban una alegría como esta, aunque fuera a costa de un conjunto moracho que no pudo jugar de tu a tu a un rival más crecido a nivel mental y físico.