Esparza recibe seis puntos de sutura

J. M. Loeches
-

El extremo del CD Toledo recibió un golpe en la frente con la rodilla de un jugador del Calvo Sotelo Puertollano y tuvo que ser sustituido

Esparza recibe ocho puntos de sutura - Foto: David Pérez

Jokin Esparza recibió seis puntos de sutura en la frente después del lance con un rival que le sacó del encuentro frente al Calvo Sotelo Puertollano, este domingo en el Salto del Caballo. El extremo navarro se fue al suelo y un contrario le dio un golpe cerca del cuero cabelludo que le hizo sangrar abundantemente. Por eso, fue sustituido por Fran Sabaté.

En el mismo estadio, el médico del club verde le suturó la herida con ocho puntos para cortar la hemorragia. Ahora, el atacante deberá estar en reposo durante unos días para evitar golpes en la cabeza. Todo hace indicar que será baja en el siguiente encuentro en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta frente al Atlético Albacete. Tampoco jugará Chele, expulsado, ni Pituli, que pidió el cambio por lesión. Para completar la lista de consecuencias que trae este partido, Mansour vio la quinta cartulina amarilla.