El Niño: tercer premio en Toledo, Méntrida y S.C del Retamar

La Tribuna / Efe
-

Las administraciones de lotería situadas en la calle Andalucía, 6, de la capital regional; el despacho de la calle Talavera, 19, de Méntrida; y la oficina de La Fuente, 21, de la localidad de Santa Cruz del Retamar, han repartido el número 05.587

El tercer premio de El Niño cae en Santa Cruz del Retamar

Tres administraciones de lotería de la provincia de Toledo ha repartido décimos del tercer premio del sorteo de lotería extraordinario de El Niño. El número premiado ha sido el 05.887 y su venta ha sido consignada en la administración situada en la calle Andalucía, 6, de Toledo. Además, este número se ha despachado en la oficina de la calle Talavera, 19 de Méntrida y en la calle La Fuente, 21, de la localidad de Santa Cruz del Retamar. Cada serie recibirá 250.000 euros, mientras que cada décimo está dotado con 25.000 euros.

Méntrida, además, reparte 50.000 euros del 73.156. Un despacho receptor situado en una tienda de Méntrida ha repartido 50.000 euros en el sorteo extraordinario del Niño, celebrado este miércoles, al haber vendido 50 billetes (un número entero) del número 73.156, que ha recibido el premio a las cuatro últimas cifras.

El número, que ha sido premiado con 350 euros al décimo, ha sido vendido a buena parte de los vecinos de este municipio de en torno a 5.000 habitantes, así como a los de otros municipios de esta zona de la provincia del norte de la provincia de Toledo situada junto a la Comunidad de Madrid.

Esta circunstancia ha hecho que muchos de los agraciados residan también en la cercana Comunidad de Madrid, ya que hay muchas urbanizaciones en la zona, según ha explicado a Efe Fernando Lozano, que es tío del propietario de la tienda de electricidad de Méntrida en la que se ha vendido el número, que habían adquirido en una administración de loterías de Toledo.

Lozano, que hasta hace poco regentaba la tienda que ha tenido abierta varios años como bazar, ha señalado que no es el primer premio importante que han repartido, ya que ha dado varios, entre ellos el tercer premio del sorteo de Navidad de 2019, que recayó en el número 750, y que se vendió por terminal electrónica.

También dieron por terminal el año pasado un premio de 1.075.000 euros de la BonoLoto, a un boleto acertante de los seis números del sorteo, que tenía un bote acumulado y en 2010, el primer año que se permitió hacer apuestas por máquina, dio un primer premio de la lotería que recayó en el 56.957.