Toca visitar al Full Energía Zaragoza

La Tribuna
-

El Soliss FS Talavera visitará el Pabellón 'La Granja' para verse las caras frente a un conjunto zaragozano que milita en el otro grupo de la Segunda División

Toca visitar al Full Energía Zaragoza

El sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala, efectuado en la tarde de este jueves en dependencias federativas, ha querido que al Soliss Fútbol Sala Talavera le toque jugar en condición de visitante y, además, frente a un equipo de su misma categoría, solo que del otro grupo.

 Los hombres de Rubén Barrios se verán las caras en fecha todavía por determinar (martes 17 o miércoles 18 de noviembre) frente al Full Energía Zaragoza en un encuentro, eso sí, que tendrá como sede el Pabellón ‘La Granja’ de la localidad maña, que es feudo habitual del equipo entrenado una temporada más por Alfonso Rodríguez.

 El conjunto zaragozano cuenta con un bloque compacto y con jugadores que llevan muchas temporadas jugando juntos. Entre ellos están los Muniesa, Pasamón, Basmalis, Fran Tabuenca o Carlos García. Además esta temporada se ha reforzado con todo un contrastado Nano Modrego o un Pablo Trasobares que vuelve tras su paso por el Fútbol Emotion Zaragoza.

Los otros emparejamientos del sorteo son los siguientes: Family Cash Alzira-Bisontes Castellón, Noia Portus Apostoli-Unión África CeutÍ, El Valle-Software Delsol MengÍbar, Otxartabe-Atlético Benavente, Sala 5 Martorell-Ciudad de Móstoles, San Juan -Leganés FS, Futsal Aliança Mataró-Rivas Futsal, Nueva Elda-Elche, Gran Canaria-Manzanares, Leis Pontevedra-Santiago Futsal y el ganador del Granada FS-Melistar frente al Durán Servicios Inmobiliarios El Ejido.