El Bargas FS persigue a Gonzalo, Anass y Quique Hernando

J. M. Loeches
-

El cuadro rojillo tiene interés en contar con los tres jugadores del Soliss Talavera para su nuevo proyecto de la campaña 2019/20 con Dani Pérez

El Bargas FS persigue a Gonzalo, Anass y Quique Hernando

El Bargas FS quiere elevar el listón de cara al próximo curso y, con el cambio de timón en el banquillo, la entidad rojilla también persigue nuevos jugadores que den ese salto del calidad para no conformarse con lo de siempre: la permanencia. Así lo reconoce su presidente, Ramón Mena, convencido de que los cambios que en teoría presentará la competición favorecerán que lleguen enchufados al tramo final de competición.

Por eso, el club toledano ha puesto sus ojos en tres jugadores del descendido Soliss Talavera. Dos de ellos ya han causado baja, Gonzalo y Quique Hernando, y otro, Anass, no va a continuar en el Primero de Mayo la próxima campaña. Y es que, la planificación está encaminada a formar una plantilla joven pero con cierta experiencia en la categoría. El guardameta Gonzalo Puebla encaja perfectamente en este perfil. Además, es bargueño y ya conoce el club. Despuntó en edad Cadete y Juvenil y luego acabó de formarse en el filial del Movistar Inter. Con los de Torrejón de Ardoz incluso tuvo la oportunidad de poder entrenar con el primer equipo a las órdenes de Jesús Velasco, donde aprendió junto a internacionales de la talla de Luis Amado o Jesús Herrero. Incluso llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol sala nacional. En la campaña 2017/18 fichó por el Soliss Talavera y el curso pasado renovó en Segunda División.

Por lo demás, Quique Hernando es otro deseo del Bargas FS por su buena salida de balón y calidad en el pase. Además de jugar con el Talavera en Segunda División, también lo hizo en las filas del Rivas. También es toledano. Finalmente, Anass Benjalloul Essaadi ‘Anass’ aún no se ha desvinculado del conjunto cerámico, pero no es seguro que continúe una campaña más. El de La Puebla de Montalbán es canterano del Ciudad de Nara y ha militado las tres últimas temporadas en el Soliss Talavera. Tiene 21 años y en la 2017/18 fue uno de los goleadores del Grupo IV, con 23 dianas.