Marrube: «Estamos con ganas de volver a casa»

Raquel Jiménez
-

El técnico del Soliss Talavera ha manifestado el deseo de la plantilla de reencontrarse este sábado con la afición en el Primero de Mayo tras dos desplazamientos seguidos

Marrube tendrá al equipo al completo para recibir al Betis B. - Foto: FS Talavera

El entrenador del Soliss Talavera, Juanma Marrube, celebra la vuelta este sábado al Primero de Mayo con la disputa del choque liguero ante el Real Betis B: «Después de una semana un poco complicada con dos visitas, estamos con ganas de volver a casa, de reencontrarnos con nuestra gente, con las sensaciones que hemos tenido en la Catedral y con el objetivo se seguir creciendo como equipo».

Por supuesto, la plantilla aspirará a resarcirse de las dos derrotas con las que ha saldado estos dos desplazamientos seguidos a las pistas de Benavente y de Castellón Ahora bien, «es el objetivo, pero dentro de la tranquilidad». Y es que quiso recalcar que «es una Liga muy larga y estamos compitiendo muy bien en todos los partidos; hemos notado, sobre todo en el último en Castellón, que hemos dado pasitos que antes no dominábamos dentro del juego». Y es que el equipo no se centra solo en la clasificación, sino «en el concepto de crecer un poquito más».

De cara al choque de este sábado destacó que «está siendo una semana muy buena». Y del partido espera que «entre que jugamos en casa, que la gente está enchufada y está creciendo, pues que se den todas esos condicionantes para poder quedarnos con los puntos».

En cuanto al rival, el Betis B, manifestó que «es un equipo muy joven, dinámico, atrevido, con grandísimas individualidades y que ha encajado muy bien en la categoría». Y un dato importante: «Ese jugar sin un objetivo claro y sin presión, sino por crecer, transformarse y por adaptarse rápido a la categoría, hace a los filiales un poco diferentes».

En principio, tendrá a toda la plantilla al completo para recibir al filial sevillano. Marrube precisó que «el equipo debe ser el mismo gane o pierda; somos un equipo mentalmente equilibrado y eso se va a notar en la competición». Y es que, a su juicio, «esa estabilidad mental nos puede ayudar muchísimo».

En otro orden de cosas, el preparador ha señalado sobre la llamada de Adri Rivera con la Selección Española Sub'19 que «es un chico que está dentro del combinado nacional con toda esta generación; ya la temporada pasada era un asiduo, como muchos compañeros que repiten». Junto a esto, ha manifestado que «si él está contento se va a ver reflejado en su equipo»; por descontado, «se lo merece porque es un jugador con muchísimo potencial  y es una recompensa a su trabajo».

ARCHIVADO EN: FS Talavera, Betis