La Caixa colabora con Atafes con 5.000 euros

L.T.
-

La entidad colabora con la asociación talaverana con este apoyo económico en su programa dirigido a la recuperación e inserción laboral en Salud Mental

La Caixa colabora con Atafes con 5.000 euros

La Fundacion 'La Caixa' coopera con Atafes Salud Mental Talavera con un importante apoyo económico. Caixabank a través de su Fundación concede una ayuda de 5.000 euros para la financiación y ejecución del proyecto 'Recuperación e inserción laboral en Salud Mental' que la asociación viene desarrollando en Talavera y que tiene como fin lograr la recuperación e integración sociocomunitaria y laboral de personas con problemas de Salud Mental.

Desde de la oficina de Talavera Centro de 'la Caixa', la directora de la oficina store de Talavera, Tania María Lugones Álvarez y César Jimeno López, responsable de Acción Social de Castilla-La Mancha han hecho entrega del cheque simbólico de 5.000 euros a Atafes Salud Mental Talavera, que ha trasladado su «más sincero agradecimiento» a la Fundacion 'La Caixa' por la ayuda prestada.

La ayuda permite dar continuidad al proyecto y a la ejecución de actividades que consoliden un modelo de atención basado en la recuperación y defensa de  los derechos de las personas con problemas de Salud Mental. Asimismo se actúa para lograr resultados que originen un conjunto de cambios en la atención y en la sociedad para mejorar la inclusión social de personas con problemas de salud mental y prevenir situaciones de exclusión social de este colectivo. De igual manera, colabora para que Atafes prosiga con su labor en pro de los derechos de las personas con problemas de Salud Mental y para continuar avanzando en su integración y recuperación.