Bargas impulsa otra vez su Campus Deportivo

J. M. Loeches
-

Ya están abiertas las inscripciones para una cita prevista para el mes de julio y que está destinada a niños y niñas de 4 a 16 años

Bargas impulsa otra vez su Campus Deportivo

La AD Bargas y la AD San Esteban han lanzado ya la vigésima segunda edición del Campus Deportivo de Bargas, una cita habitual en el calendario deportivo estival que vuelve tras el paréntesis obligado del año pasado, por la pandemia del coronavirus. En principio, salvo que cambien las normas, no habrá problemas para su celebración, que será en dos turnos, del 5 al 10 y del 12 al 17 de julio.

Como siempre, está destinado a niños y niñas de 4 a 16 años, con el fútbol y el fútbol sala como hilo conductor. Se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas, aunque para los padres que trabajan se ampliará el horario de 8 a 15:00 horas. Las inscripciones ya están abiertas, hasta el 18 de junio, a un precio de 60 euros para los empadronados en Bargas y de 90 para los no empadronados. Los precios de la segunda semana serán 40 y 55 euros, respectivamente.

No faltarán las tradicionales visitas de jugadores, técnicos, árbitros y deportistas de primer nivel, además de los talleres de otras disciplinas y modalidades. Hay que recordar que por el Campus de Bargas han pasado personalidades como el expreparador físico de la selección española de fútbol sala, José Antonio Díaz Rincón; o el técnico toledano Tino Pérez.

Asimismo, tampoco han faltado jugadores y jugadoras de nivel, como Patricia Chamorro, o técnicos como el actual del Cobisa FS Quique Soto. Del mismo modo, han visitado a los chicos y chicas que se han apuntado en años anteriores Javi Lorente, director deportivo del Movistar Inter; el técnico Rnrique Ibáñez ‘Chicho’; o el árbitro de Primera División de fútbol Javier Alberola Rojas.

Lógicamente, se pondrán en marcha las medidas de control sanitario durante todos los días del campus, con toma de temperatura, uso de gel hidroalcohólico y grupos reducidos. Eso sí, los participantes tendrán que portar la mascarilla en todo momento.