El Madridejos necesita 'pescar' ante el Atlético Albacete

J. M. Loeches
-

Los de Paco Senda esperan dar la sorpresa sin Sekou y con varias dudas

El Madridejos necesita ‘pescar’ ante el Atlético Albacete - Foto: Yolanda Redondo

El chasco de la derrota en casa contra el colista la debe olvidar cuanto antes el CD Madridejos y la visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta no parece el partido más propicio (17:00 horas), pues enfrente estará un Atlético Albacete en plena mejoría y que viene de sorprender al Conquense en La Fuensanta.

Para el entrenador de los azulones, Paco Senda, la reacción debe llegar ya porque se están haciendo las cosas bien y solamente falta que los resultados les sonrían. De ahí que sea partidario de encarar este encuentro «con la ilusión de ir a ganar, pensando que igual pueden confiarse después de la victoria del otro día».

De todos modos, el Madridejos no está terminando de conjuntarse como equipo y eso, a juicio del preparador, es un hándicap en los encuentros. Al menos, en esta ocasión, Senda recupera a dos baluartes del medio campo como son Pirri y Amando, que se perdieron la anterior jornada por sanción. Por el contrario, deberá cambiar de nuevo la defensa porque no estará Sekou Traore, castigado con un partido por ser expulsado ante el Almansa. Además, hay que recordar que Imad y Andrés Vidal no pueden participar y que hay varios ‘tocados’ que hay que ver cómo se encuentran. Son los casos de Moha y Villa.

Según Paco Senda no es momento todavía de ponerse nerviosos, pero es verdad que el triunfo del CD Villacañas les obliga a conseguir una victoria para no descolgarse.