Migueli insiste en que deben mejorar en fase ofensiva

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Illescas no está contento con el juego de su equipo frente al CD Marchamalo y reconoce que con puntos es más fácil progresar

Migueli insiste de que deben mejorar en fase ofensiva

Miguel Toledo ‘Migueli’ mostró su satisfacción por el punto que agregó a su casillero del CD Illescas frente al CD Marchamalo, aunque fue muy crítico con su equipo por el juego. “Tuvimos que agarrar el partido más de base porque llegamos tarde a todo, perdíamos los duelos individuales y teníamos que hacer un desgaste físico tremendo corriendo para atrás”, explicó.

Salvo unos primeros minutos con varias oportunidades, el conjunto sagreño no encontró continuidad frente a un rival que no sorprendió a su entrenador. “Los resultados que ha obtenido no son fruto de la casualidad; son un equipo muy rodado, rocoso e intenso, que nos puso un ritmo que nos costó aguantar”, dijo. A los suyos les costó tener una posesión larga para, desde ahí, crecer en el partido.

Desde su prisma, esa falta de chispa puede ser provocada por la carga de trabajo que están metiendo en las últimas semanas. Y es que, mantiene el discurso de la pasada jornada tras vencer en Guadalajara: “Todavía tenemos mucho que mejorar, sobre todo en fase ofensiva”. Es verdad que, como reconoce, “los puntos que suman refuerzan ese trabajo”. Y, de momento, el CD Illescas acumula cinco de nueve posibles y está invicto.