Diego Gil y Dudu se pierden el partido ante el Futsal Ibi

J. M. Loeches
-

El Cobisa FS recibe este sábado (20:00 horas) al cuadro alicantino en busca de su tercera victoria consecutiva

Diego Gil y Dudu se pierden el partido ante el Futsal Ibi

El Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS se mide este sábado al Futsal Ibi (20:00 horas) con la misión de enlazar su tercera victoria consecutiva y acercarse un palmo más a la permanencia en Segunda División B. Pero la temporada no está siendo un camino de rosas para el cuadro toledano, y menos desde navidades para acá. Por eso, Quique Soto acusará de nuevo las bajas de dos puntales del equipo, como son Diego Gil y el portero Dudu.

Ambos no podrán participar por trabajo, al disputarse el encuentro a última hora de la tarde. Por lo demás, el resto estarán, salvo Ivi, que sigue recuperándose de la grave lesión que sufrió hace unos cuantos meses. El entrenador no tendrá más remedio que repartir más minutos y confiar en el buen momento de forma que parece que han recuperado varios de ellos.

En cualquier caso, Soto no se fía en absoluto de un conjunto alicantino que ya les metió en aprietos hace poco, en el encuentro que tenían pendiente de la segunda jornada y que al final se acabó llevando el Cobisa FS por la mínima, tras unos últimos minutos de sufrimiento. A falta de cinco jornadas para concluir la temporada, la ventaja del equipo amarillo con respecto al descenso es de seis puntos.