El Betis hunde al Acunsa GBC

Europa Press
-

Los sevillanos sufrieron menos de lo que esperaba para lograr una amplia victoria (68-91) contra los vascos, fundamental para sus intereses de seguir en la Liga Endesa

El Betis hunde al Acunsa GBC - Foto: ACB PHOTO / A. BAÁšLDE

El Coosur Real Betis fulminó (68-91) al Acunsa GBC este sábado en la jornada 30 de la Liga Endesa, duelo directo en la lucha por la permanencia, la cual acercó el Monbus Obradoiro con una gran remontada a un BAXI Manresa (90-87) que busca el octavo puesto.

El conjunto bético se puso las pilas en una 'final' que tuvo bajo control desde el primer cuarto (17-27). Ahí Ndoye marcó ya territorio para terminar siendo el mejor del partido, con 23 puntos, 7 rebotes y 33 de valoración. Feldeine, Ouattara y Jordan también dieron mucha guerra a los vascos, en la lona tras el descanso.

El golpe andaluz en el tercer cuarto (11-20) terminó con un Acunsa que se queda colista con seis triunfos, mientras que el Betis suma la octava. Mientras, con nueve respira un poco más el Obradoiro, ganando además a un rival que pelea por los 'playoffs'. Los gallegos remontaron con Robertson (21 puntos) y Czerapowicz, con 11 y 8 puntos de cada en ese parcial final.

Además, el partido que iban a disputar este sábado Unicaja y MoraBanc Andorra, previsto para las 20.45 horas, fue aplazado este mismo sábado debido a dos nuevos positivos por coronavirus en la plantilla del Principado.