Dos acciones puntuales dejan sin puntos al Mora FSF

La Tribuna
-

Vicky anotó para el Almagro FSF al comienzo de ambas partes y las de Javi Gómez carecieron de puntería para remontar (0-2)

Dos acciones puntuales deja sin puntos al Mora FSF

El Mora FSF volvió a pinchar en su pabellón, esta vez en el derbi regional frente al Almagro FSF. No estuvieron mal las chicas de Javi Gómez, que acusaron el momento en el que llegaron los tantos rivales, en momento clave del encuentro.

Y es que el primero apareció en el minuto 3, cuando todavía no se había definido bien por dónde iba a ir el encuentro. El cuadro encajero robó un balón en media cancha y Vicky se plantó delante de la portera para batiarla de tiro cruzado.

El conjunto toledano se repuso y remó y remó para intentar empatar el encuentro cuanto antes y tener opciones. No hubo fortuna de cara a portería, más que nada porque también Vera, la portera del Almagro FSF, estuvo perfecta, así que el partido se fue con 0-1 al descanso.

Tras el descanso, a los dos minutos, otra mala salida de balón le acabó costando al Mora FSF el segundo tanto de Vicky y un 0-2 que parecía ya imposible de remontar. Aún así, el equipo blanco lo intentó sin descanso, si bien, careció de la puntería necesaria para poder ni siquiera recortar la diferencia con el conjunto ciudadrealeño.

Las toledanas tendrán este domingo otro encuentro complicado en el pabellón del Cerro del Telégrafo frente al Rivas Futsal. Será a las 13:30 horas y las de Javi Gómez intentarán volver a la senda de la victoria.