El Villacañas FS encadena su cuarta derrota consecutiva

La Tribuna
-

Las chicas de Juanfe Amador se vieron remontadas en la pista del Alcorcón FS (5-4)

El Villacañas FS encadena su cuarta derrota consecutiva

Al Villacañas FS se le está atragantando este tramo de campeonato después de encadenar la cuarta derrota consecutiva y el quinto partido sin ganar. Yes que, las chicas deJuanfe Amador no pudieron sacar nada positivo de la visita, el pasado domingo, a la cancha del Alcorcón FS.

La escuadra toledana no tuvo un mal comienzo de encuentro y parece que corrigió el debe de otras ocasiones, que era la falta de puntería. En esta ocasión sí que logró ponerse por delante en el marcador y tuvo minutos muy buenos que, sin embargo, no tuvieron continuidad en la segunda parte, cuando el escenario cambió por completo.

Y es que, el Alcorcón pisó el acelerador y fue poco a poco mermando el ímpetu del Villacañas FS hasta que consiguió la remontada en los últimos minutos, ya arriesgando con el juego de cinco.

Las de Juanfe Amador regresarán este sábado a Las Pirámides para disputar el encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División. Será a las 17:00 horas frente al Soto del Real.