El Torrijos se marcha de vacío de Quintanar

Area 11
-

3
CD Quintanar del Rey
1
CD Torrijos
Finalizado
El conjunto de Fran Sánchez, después de adelantarse en el marcador de penalti, se vino abajo en la segunda mitad tras fallar otra pena máxima lo que dio alas al cuadro local

El Torrijos se marcha de vacío de Quintanar - Foto: Ángeles Visdómine

No pudo el CD Torrijos sumar nada positivo en su visita al campo del CD Quintanar del Rey, donde cayó por 3-1, para disputar el encuentro que quedó aplazado el pasado 8 de septiembre a causa de una infección vírica en buena parte de la plantilla del equipo toledano.

Los visitantes comenzaron mejor y completaron una gran primera mitad en la que suyas fueron las ocasiones mas claras durante toda la primera mitad, en la que conseguía adelantarse en el luminoso. Tras el descanso, sin embargo, los toledanos fallaban un segundo penalti y a partir de ahí era el Quintanar el que disfrutaba de mas dominio y ocasiones de gol hasta conseguir darle la vuelta al marcador.

El CD Torrijos tenía un complicado compromiso en el campo de un Quintanar del rey que buscaba el triunfo para auparse a la tercera posición de la tabla y que saltó al campo decidido a ir en busca de la portería contraria. Tampoco los toledanos se conformaron con el empate a cero inicial y desde el primer minuto pelearon por hacerse con el balón. El dominio era alterno y el choque de gran intensidad desde el primer minuto. La primera ocasión fue para los locales en un lanzamiento de falta en el minuto 6. Los visitantes conseguían generar mas peligro que su rival, abriendo bien a las bandas y poniendo n apuros a la zaga local, como en el minuto 16, en una gran jugada de Juan Carlos Pineda, que obligo a intervenir al meta local.

Poco a poco los toledanos imponían su ritmo, tenían mas balón y apretaban cada vez mas en busca de la portería contraria, hasta que en el minuto 25 el colegiado decretaba penalti a favor de los visitantes. No fallaba el CD Torrijos y Ángel Auñón convertía la pena máxima en el 0-1.

A partir de ahí los visitantes dieron un paso atrás y el Quintanar intentó reaccionar por todos los medios, aunque no conseguían generar verdaderas ocasiones ante la meta de un Torrijos muy bien posicionado.

Tras el descanso, sin embargo, el Torrijos, aunque mantenía una actitud defensiva, optó por arriesgar de nuevo un poco mas en busca del gol de la sentencia. Y a punto estuvo de conseguirlo en el minuto 58 cuando el colegiado decretaba un nuevo penalti a favor de los visitantes. sin embargo, esta vez Ángel enviaba el balón por encima del larguero.

Y de lo que pudo ser el 0-2 se pasaba, apenas un minuto después, al empate a uno en la enésima intentona de un Quintanar que seguía volcado sobre la portería de Adrián, hasta que encontró premio en un remate impecable de Kaín.

Ahí estuvo la clave del partido. El gol dejó muy tocado al CD Torrijos y dio alas al equipo local, que a partir de ahí se volcaba sobre la meta contraria aún con más ahínco en busca de la victoria. Pudo llegar el segundo del Quintanar en botas de Kaín y Madalin antes de que Juan Mazochi lo lograse en el minuto 75 para darle la vuelta al marcador.

No reaccionaba el Torrijos, que aunque lo intentaba acusaba el cansancio y no conseguía salir de su área con el balón controlado y sufría ante el acoso de un Quintanar que sentenciaba en el minuto 86 con un golazo de Kaín.