El CD Villacañas renueva a Luis Prados y ficha a Ángel

J. M. Loeches
-

Tras la llegada de Fernando Lominchar al banquillo, ya hay tres jugadores confirmados para el próximo curso con Fran Simón

El CD Villacañas renueva a Luis Prados y ficha a Ángel

El CD Villacañas todavía no conoce la categoría en la que va a militar el próximo curso 2019/20 pero ya se está moviendo tras el aterrizaje de Fernando Lominchar como nuevo técnico. Con el ascenso de uno de los tres representantes castellano-manchegos que estarán en la última eliminatoria de los ‘play off’ de ascenso, el cuadro rojillo se quedará en el Grupo XVIII de Tercera División.

Por lo pronto, ya han confirmado dos renovaciones y un fichaje. Hay que recordar que Fran Simón seguirá vistiendo la elástica villacañera tras su llegada en el pasado mes de enero. El mediocentro tiene sobrada experiencia en Tercera y también en Segunda B, en las filas del Conquense y el Lealtad de Villaviciosa. Asimismo, también continuará una campaña más en el conjunto toledano el defensa Luis Prados. El jugador de Dosbarrios ha sido uno de los habituales en el lateral izquierdo, aunque también puede jugar de central.

En cualquier caso, el CD Villacañas también ha comenzado a fichar y su último anuncio ha sido la incorporación de Ángel Pérez Novillo, guardameta que ya militó en el equipo villacañero en la campaña 2016/17, en la que consiguió el ascenso. Se mantuvo en la 2017/18, aunque en la pasada se marchó al CD Tarancón. Ahora regresa para intentar hacerse con el puesto bajo palos.