Dos puntos fuera a falta de cinco segundos (3-3)

La Tribuna
-

El conjunto de Javi Gómez estuvo siempre por delante en el marcador y tuteó a uno de los favoritos, el CD Chiloeches

Dos puntos fuera a falta de cinco segundos (3-3) - Foto: Barroxo CL

Otra vez cinco malditos segundos tuvieron la culpa de que el Mora FSF IMTO no lograse su primer triunfo en su pabellón, en este caso frente a uno de los ‘gallitos’ de su grupo, el CD Chiloeches.

Las chicas de Javi Gómez plantearon un encuentro de tú a tú al que entraron muy enchufadas. Las ocasiones no se hicieron de rogar y solo la falta de puntería evitó que se adelantasen en el marcador. Hubo multitud de llegadas y balones a los palos, hasta que Laura anotó el 1-0 en el segundo palo. El cuadro toledano mantuvo la paciencia para elaborar y eso les llevó a encontrar los huecos necesarios. Sin embargo, la calidad del rival salió a relucir con el empate.

Ya en la segunda parte, no cambió el estilo del Mora FSF y, de nuevo Laura, consiguió poner en ventaja de nuevo a las suyas al definir dentro del área. Otro despiste provocó que el Chiloeches empatara de nuevo, aunque Sara, muy astuta, robó el balón en una salida de pelota y marcó el 3-2. La pena es que con solo cinco segundos por disputarse, llegase el 3-3 definitivo.