El Villacañas FS tiene que trabajarse otro triunfo (3-1)

La Tribuna
-

A pesar del dominio y las ocasiones, la falta de puntería llevó a las rojillas al tramo final para resolver su choque ante al ÁvilaSala

El Villacañas FS tiene que trabajarse otro triunfo (3-1)

El Villacañas FS ya tiene su segundo triunfo de la temporada. Las toledanas se impusieron en Las Pirámides al CD ÁvilaSala en un encuentro dominado de principio a fin que, eso sí, tardó en plasmarse en el marcador, pues no se resolvió hasta los instantes finales.

En la primera parte, las chicas de Juanfe Amador llevaron el peso del juego y generaron infinitas ocasiones. Al menos, fueron la suficientes como para haberse adelantado y contar con ventaja en el marcador. No obstante, la ausencia de tino provocó que al descanso el resultado fuera de 0-1, a favor de las contrarias.

El conjunto rojillo aumentó las líneas en la segunda parte y pronto se rozó el tanto en varias ocasiones, con remates a los palos. Hubo que esperar al minuto 27 para ver el empate, materializado por Anita.

A falta de cuatro para el final, el Villacañas FS obtuvo su premio en un robo de Noelia que convirtió ella misma. Miriam salvó a su equipo y Noelia apareció de nuevo para anotar el tercero.