El Mora FSF redoblará la atención en su cita ante el líder

J. M. Loeches
-

Las chicas de Javi Gómez vuelve a la acción tras el parón recibiendo al CD Segosala

El Mora FSF redoblará la atención en su partido ante el líde

El Mora Fútbol Sala Femenino quiere enganchar una racha de juego y resultados después de un arranque de competición a tirones. Al partido aplazado de la primera jornada contra el Villacañas FSF hay que unir la jornada de descanso del pasado fin de semana. A partir de las 20:00 horas de este sábado, las chicas de Javi Gómez vuelven a la acción con otro encuentro de dificultad alta frente al líder.

Un CD Segosala ante el que habrá que redoblar esfuerzos si se le quiere ganar. Así lo reconoce el entrenador, que lo considera «un rival muy fuerte, con una característica de escuela muy marcada». Y es que, como explica Gómez, «no les importa mucho el resultado porque su objetivo es la formación, así que juegan sin presión». Asimismo, a pesar de ser un recién ascendido, se trata de un conjunto «joven y peligroso» que en este comienzo de curso ha tenido resultados magníficos. De hecho, tiene 12 puntos. «Habrá que tener las orejas tiesas desde el calentamiento», avisa el técnico.

En principio, Javi Gómez podrá contar con todas sus futbolistas, a expensas del último entrenamiento, el de este viernes. La idea es dar continuidad al triunfo cosechado hace dos jornadas, también en casa, contra el poderoso Teldeportivo.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez