Reabre la oficina de turismo de Las Ventas con Peña Aguilera

J.M.
-

El servicio funcionará de miércoles a viernes entre las 8 y las 15 horas. Durante los fines de semana, se prestará en el molino de viento 'Lirio'

Reabre la oficina de turismo de Las Ventas con Peña Aguilera

El Ayuntamiento de Las Ventas con Peña Aguilera ha decidido reabrir la oficina de turismo, localizada en la calle Doctor Nieto Patiño, junto al Consistorio. Así, un informador atenderá al público de miércoles a viernes, entre las 8 a 15 horas. Durante los fines de semana, este servicio se prestará en el molino de viento Lirio, que está abierto para los visitantes.

Asimismo, el Ayuntamiento creó a finales de octubre un perfil en la red social Facebook sobre la oficina de turismo.

En ella, ha informado de que el molino de viento 'Lirio' estará abierto los sábados y los domingos a partir de las 10 horas y hasta las 17 horas. «Dependiendo de la circunstancias la apertura y el horario podrán verse afectadas, en ese caso se avisará con antelación en esta misma página. La visita al interior del molino de viento 'Lirio' tendrá un precio de 1,50 € por persona», destaca al respecto el Ayuntamiento.

El molino de viento está situado en lo alto del cerro que domina el pueblo. Desde allí, el visitante divisa un espectacular paisaje que define perfectamente la comarca de Los Montes, pues por un lado se puede ver toda la zona de montes y por el otro la zona llana de la comarca.