El CF Talavera ante un partido de doble filo

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules con una necesidad imperiosa de ganar visitan este sábado (16,00 horas) al colista, CD Tudelano

El CF Talavera ante un partido de doble filo - Foto: Manu Reino

El CF Talavera juega este sábado (16,00 horas) en el campo del CD Tudelano, colista de este Grupo I de Primera RFEF; los blanquiazules necesitan ganar para cortar una racha de dos derrotas consecutivas. El entrenador, Víctor Cea, ha indicado sobre este encuentro que "si analizamos los últimos partidos del Tudelano en su campo, hablamos de encuentros donde ha empatado ante una Cultural Leonesa o frente al Athletic B". Mientras que fuera de casa "ha sido capaz de empatar con el Extremadura".

Este Tudelano es un conjunto que "es verdad que no lleva una gran puntuación, pero le valoramos en cuanto que es un equipo que ha estado cerca de ganar muchos partidos". El rival de esta jornada es para Víctor Cea "muy competitivo y juega en un contexto particular que condiciona el partido". La clave de este choque puede estar, a jucio del técnico, en "saber interpretar bien el tipo de partido que vamos a tener que vivir, que es particular y en el que debemos saber disfrutar de los duelos y de la dificultad que propone el rival". La expedición blanquiazul ha partido sobre las 14,00 horas de este viernes rumbo a tierras navarras.

El CD Tudelano, por su parte, tiene a la plantilla al completo, con lo que el entrenador, Carlos Pérez Salvachúa, ha manifestado que "me gusta que sea ahora un problema elegir; todos los jugadores me lo están poniendo muy complicado por la actitud que están teniendo". Del CF Talavera ha afirmado que "es un rival que está ahora mismo en una situación complicada y nuestra ambición es que cuando acabe mañana el partido, sobre las seis de la tarde, estar con seis puntos". El colegiado de la contienda será el catalán Albert Catalá Ferrán.