Alcoy: «El partido se nos escapó de una manera tonta»

R. J. F.
-

El técnico del Talavera considera que el choque en el campo del el Almería B «lo hemos regalado» con el 2-2 final, después de tener una ventaja de 0-2

El preparador aseguró que sus jugadores estuvieron en determinadas acciones «tiernos y bisoños». - Foto: Ferrero

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, indicó al término del 2-2 ante el Almería B en el estadio Juegos del Mediterráneo, que «según se ha desarrollado el partido, nos vamos con un mal sabor de boca». Y es que «a pesar de que puedas entender que un punto fuera de tu campo, es siempre bueno, pero creo que era un partido que teníamos controlado con el 0-2 y se nos ha escapado de una manera tonta: en un balón parado que lo mete muy bien, pero el segundo, en un saque de banda, no puede ser tan simple para ellos». De todas formas, el preparador blanquiazul entiende que «en líneas generales, hemos sido superiores a ellos». Aunque, eso sí, «aquí hay que cuidar los detalles porque te dan o te quitan la victoria». Y a este respecto, criticó que «hemos estado muy tiernos y bisoños en acciones simples que había que controlar».

Destacó que «el trabajo y el esfuerzo del equipo bien, y además de los goles, hemos generado más ocasiones para haber sentenciado». Pero, incluso, después de encajar el 2-2, «pudiste perder el partido». Como es obvio, «no podemos estar contentos porque, según se puso el partido, era para ganarlo y lo hemos regalado».

El Talavera acudió con las bajas por sanción de tres titulares: Iker Rodellar, Oca y Laerte. «Creo que se han notado; hemos tenido que sacar a jugadores fuera de sitio».  Pero manifestó también que «creo que ha sido buena la puesta en escena del equipo». Y hasta el 2-2, el Almería B «no nos ha creado situaciones de gol». Pero a partir de ahí, el cuadro local sí puso en serios aprietos a los blanquiazules, «y te vuelves loco creyendo que puedes perder; eso hay que gestionarlo de otra manera».

Los blanquiazules afrontarán este miércoles la vuelta de los octavos de final de la Copa Federación en el Paquito Giménez de Socuéllamos a partir de las 20,30 horas.