«Nos faltan cosas para poder contrarrestar a estos equipos»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Illescas cree que sus jugadores se dejaron todo ante el CD Toledo

«Nos faltan cosas para poder contrarrestar a estos equipos» - Foto: Yolanda Redondo

«Nos faltan cosas para poder contrarrestar el juego de estos equipos». Esta frase resume bien lo que siente Miguel Toledo ‘Migueli’, el técnico del CD Illescas, que vivió ante el CD Toledo un partido similar al de jornadas anteriores frente al Guadalajara, el Socuéllamos o el Quintanar del Rey. Desde su punto de vista, «la primera parte fue igualada», ya que «por momento supimos sufrir y aguantar las embestidas».

Es verdad que ya en la segunda, «con el gol vimos otro encuentro distinto». Los sagreños se fueron arriba con el 0-1 y tuvo alguna llegada, aunque era consciente de que «podíamos recibir el segundo en cualquier momento».

El entrenador de Miguel Esteban reconoció que el conjunto verde fue «superior», pero felicitó a sus jugadores porque «terminar muertos y parecía que venían de una guerra». Y es que, Migueli añadió que no puede reprocharles nada porque «dieron todo lo que tenían». Entiende que «siempre se puede mejorar», pero «nos acercamos a nuestra mejor versión». Por eso, el CD Illescas está buscando en el mercado tres o cuatro incorporaciones para dar un salto de calidad en todas las líneas. El técnico lo tiene claro: «Debemos mejorar bastante en el juego ofensivo».

Migueli recordó que el calendario les está pasando factura porque «fuera de casa nos cuenta más que a los demás» y en casa «nos ha tocado jugar con equipos de mucho potencial, y es muy complicado». En cualquier caso, considera que no se deben volver locos porque el derbi «no era un partido de nuestra liga y se dio el máximo», así que se mostró «más contento que lo que hicimos en Torrijos». Habrá que ver esta semana cómo evolucionan los lesionados. Ranera terminó con una brecha en la rodilla, mientras que Siño tuvo que acudir al hospital por un golpe en el costado.